El ataúd multiuso es furor en Japón
Cargando...

El ataúd multiuso es furor en Japón

Lo comercializa una empresa que vende productos para vampiros

El ataúd multiuso es furor en Japón

El país del sol naciente resulta uno de los lugares en donde se pueden encontrar cosas impensadas a la hora de comprar. Pasando desde la comida a accesorios que pueden facilitarte las tareas diarias de la vida, ahora hay algo más que agregarle a la lista de cosas locas: ataúdes para dormir.

Desde hace un corto tiempo es furor conseguirse uno de estos sin la necesidad de acudir a una funeraria.

La empresa Ziggy Vamp que se dedica a vender productos para vampiros ficticios, aprovecho la demanda que hay para vender diferentes objetos de corte fúnebre que pueden tener multitud de usos y hoy por hoy la vedette son los ataúdes.

Estos muebles que generalmente son destinados para ser usados como cama, miden entre 187 y 197 centímetros y pueden conseguirse desde los 429.000 yenes (unos 3.000 euros).

Y si como cama te resultara incómoda, la empresa sugiere que puede usarse como armario, sofá o mesa de comedor. Los ataúdes están hechos a mano por las empresas de madera Yushin Kensho y Dainichi, y son personalizables: accesorios metálicos, cruces, asas, tapicerías, colores desde el negro al rosa.

Lo cierto es que ni bien lanzaron la cama ataúd para vampiros, al ver el éxito y la demanda que había por este tipo de mobiliario tan extraño, decidieron crear una compañía que vendiera esta clase de productos para el uso que el comprador considere oportuno.

En Rusia, desde hace un tiempo, está de moda un tratamiento que involucra pasar unas horas dentro de un ataúd para conectar con el yo interior y alcanzar tal estado de relajación que permite a quien se aventure, mantenerse más joven.

Los clientes se introducen en un acolchado ataúd abierto o cerrado y con velas encendidas a su alrededor para sumergirse en un sueño profundo, el cual les brinda una perspectiva diversa sobre la fragilidad de la vida, ya que cuando salen del ataúd, lo hacen con nueva actitud hacia el presente.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen