El beso de Lali y la China Suárez
Cargando...

El beso de Lali y la China Suárez

La reconocida cantante y la modelo se abrazaron y besaron en medio del show.

El beso de Lali y la China Suárez

En el marco de su gira "Disciplina Tour" en Uruguay, Lali Espósito recibió su amiga Eugenia "La China" Suárez. La actriz se encontraba en el país vecino grabando una película y no quiso perderse la oportunidad de ver el show de la coach de La Voz Argentina, y fue acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia.

En este sentido, Eugenia compartió imágenes del show de la intérprete de "N5" en el Antel Arena a través de sus historias de Instagram y posteó: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”.

Además, junto a una imagen de Mariana Espósito en pleno recital agregó la palabra "enorme". “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, expresó.

Para la sorpresa de todos, la China apareció en el escenario para demostrarle personalmente su admiración a la cantante y se dieron un enorme abrazo, que siguió con un piquito que enloqueció al público y generó euforia y ovación.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó en el micrófono la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y cerró: “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”.

Lali repartió besos a todos en el escenario

El beso con la China no fue el primero que dio Lali durante el Disciplina Tour. Durante su show en Santa Fe, entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la astrista los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos, alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos.

Un tiempo antes, hizo lo propio con una fan que se desmayó en pleno recital. Mientras en el estadio se escuchaba “No estoy sola”, Lali se percató del movimiento entre el público y cómo el equipo de seguridad retiraba a la joven que se descompensó. Inmediatamente, pidió que frenaran todo y se acercó. De rodillas al borde del escenario se encontró frente a frente con Victoria Castaño, la chica en cuestión. Luego de darle la mano, constató que se encontrara bien e hizo un gesto para saludarla con un beso, el cual la fan correspondió. Sin embargo, Espósito hizo un rápido movimiento, corrió la cara y, en lugar de besarla en la mejilla, lo hizo en la boca.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen