El beso entre Emma Corrin y Harry Styles que revolucionó las redes
Cargando...

El beso entre Emma Corrin y Harry Styles que revolucionó las redes

Se los ve compartiendo un momento muy romántico, o eso parece, muy juntitos, en algunas fotos abrazados y en otra besándose. 

El beso entre Emma Corrin y Harry Styles que revolucionó las redes

Una de las películas más esperadas del año, My Policeman, comenzó con las grabaciones y pese a lo secreto que se está llevando toda esta etapa, ya salieron las primeras imágenes del set y revolucionaron las redes sociales. 

En estas fotografías podemos ver a los personajes de Harry Styles y Emma Corrin, los protagonistas, compartiendo, lo que parece, un romántico momento abrazados, muy juntitos y, finalmente, besándose

La historia tiene lugar a fines de la década de 1950, cuando Marion (Corrin) y Tom (Styles) reciben en su hoja a un anciano e inválido Patrick (Dawson), una persona con la que Tom tuvo una relación apasionada hace 40 años atrás, cuando era un tabú amar a una personal del mismo sexo y la homosexualidad era condenada. 

Según medios estadounidenses, la cinta, basada en la novela LGBT+, sería en modo flashback, contada desde el punto de vista de Marion y de Patrick, donde ambos hablan sobre Tom, el hombre que es el centro de sus vidas. Es una trama de años perdidos, amor equivocado y esperanzas frustradas.

El proyecto, que también estará protagonizado por Rupert Everett, Gina McKee y Linus Roache, ha ido ganando popularidad en las últimas semanas, ya que está previsto que el cantante británico filme escenas de sexo explícitas con su coprotagonista David Dawson, de 38 años.

“Harry va a tener relaciones sexuales en la pantalla y que quiere que se vea lo más real posible", afirmó una fuente a The Sun

"Harry se está lanzando a este nuevo papel y está realmente emocionado con el desafío, aunque es una tarea desalentadora", agregó. "Siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará".

Además de My Policeman, Styles aparecerá en la próxima película Don't Worry Darling, que fue dirigida por su novia Olivia Wilde.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen