El blooper de Ricardo Arjona que fue furor en las redes
Cargando...

El blooper de Ricardo Arjona que fue furor en las redes

El cantante guatemalteco quedó sorprendido después de que una mujer se desnudara en un show y le provocara el olvido de la letra

El blooper de Ricardo Arjona que fue furor en las redes

Un divertido e inesperado momento se vivió en un show de Ricardo Arjona.

Tanto que hasta el propio artista se quedó sorprendido con el accionar de una fanática que al compás de "Desnuda"Rocío Gallardo decidió quitarse toda la ropa del torso y quedar sin nada de nada frente a todo el público, incluyendo al guatemalteco.

"Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse. Ufff. Ya, no más que me reviento de emoción" es lo que escribió la protagonista en su cuenta oficial de Instagram haciendo alusión al momento donde fue protagonista por todos los celulares y los ojos del artista.

 

 

En su perfil de Instagram, Rocío compartió el video del blooper que protagonizó junto a Ricardo Arjona y escribió: "Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llanto me dió después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort".

"Que me quiten lo bailado que lo vivido no me lo va a quitar nadie", escribió la mujer que dijo que esa grabación para ella es un momento único y personal.

Polémica en los medios

"Esto lo tengo que poner para que vean el nivel de descaro que hay en los noticieros @telemundo diciendo abiertamente “mujer desnuda en el concierto de Arjona” @lamesacaliente Por favor cual es la desnudez? Cual es la mentira, si ustedes mienten en algo tan sencillo, hasta donde están llegando las noticias para obtener ratings? Déjense de mentiras"! escribió en otra publicación agregando el video de un medio televisivo que había titulado "desnudez" cuando la joven solo compartió su momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen