El Bordo lanzó "Certezas de Cartón" junto a Ricardo Mollo
Cargando...

El Bordo lanzó "Certezas de Cartón" junto a Ricardo Mollo

Esta banda está festejando sus 25 años y trae muchas sorpresas 

El Bordo lanzó "Certezas de Cartón" junto a Ricardo Mollo

El Bordo presentó el tercer corte de su nuevo álbum, "Certezas de Cartón" que cuenta con la participación del líder de Divididos Ricardo Mollo, en un show exclusivo en el marco del festejo de sus 25 años. Una grata sorpresa para sus seguidores. 

 

Durante 25 años El Bordo estuvo soñando despierto, y con la colaboración de Ricardo Mollo cumplió uno de los tantos sueños que tenían los pibes que arrancaron tocando a fines de los '90 en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini con una fuerte influencia de Divididos, La Renga y Los Redondos. 

"El primer show de El Bordo creo que arrancamos con "El 38" de Divididos. Y estar hoy celebrando los 25 años de la banda y que Ricardo (Mollo) cante una canción nuestra, es como que el círculo se cierra, de una manera increíble", contó Ale Kurz líder de la banda 

En cuánto a cómo se dio este feat  "Me pasó es que estaba grabando el tema y mientras lo grababa, estaba con los auriculares, sentí que tenía que cantarlo Ricardo"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su video oficial. 

"Certezas de Cartón" es una canción "muy personal", que vuelve a la esencia de El Bordo y que con un juego de palabras, que no fue al azar por lo que implica algo sólido como una certeza, pero que al ser de cartón se vuelve endeble, frágil. 

Ricardo siempre estuvo predispuesto y fue un honor para él ser parte de los 25 años de carrera de El Bordo. La banda subió una serie de fotos donde se ve el proceso de grabación para dar como resultado esta canción que ya podés pedir en La Coope 

 

  • Temón, y esa voz indiscutible del genio de @ricardomolloposta 👏👏👏👏👏

  • El encuentro más esperado por todos ! Gracias por hacernos tan felices 🩵

  • Q bueno lo q hacen y con Ricardo otro grande!!💜

El Bordo tiene una certeza que al día de hoy, 25 años después, sigue en pie y es "el proyecto común", que siguen llevando a esa banda de amigos y compañeros de escuela que comenzó a fines de los '90 y estaba liderada por Ale Kurz (voz), Diego Kurz (guitarra) y Pablo Spivak (bajo); y donde luego se incorporaron Miguel Soifer (batería) y Leandro Kohon (teclados y armónica).

Se viene el séptimo álbum 

"Indómito sentir",  "Algo más" y ahora "Certezas de cartón" son los tres cortes que la banda eligió como adelanto de su séptimo disco de estudio, que promete volver a los orígenes y por qué no sorprender con nuevos estilos.

Afirman que es un disco muy personal, producido por ellos. Fue hecho, craneado y pensado en su sala de grabación. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen