El BUENOS AIRES TRAP cambia de fecha
Cargando...

El BUENOS AIRES TRAP cambia de fecha

El festival online se posterga una semana. Conocé los motivos.

El BUENOS AIRES TRAP cambia de fecha

El festival más importante de Latinoamérica del género modifica su fecha, pasando del jueves 26 de noviembre al 3 de diciembre del corriente año.

La organización del evento mediante un comunicado oficial expresó las razones de este cambio: "Debido a la reciente noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, nos sumamos con el mayor de los respetos a los días de duelo nacional, reprogramando la edición digital del Buenos Aires Trap prevista para este Jueves 26 de Noviembre. La nueva fecha será el próximo Jueves 3 de diciembre a las 20hs".

 

Además confirmaron que los shows y artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado con transmisión desde el canal de YouTube de Movistar, y las plataformas Movistar TV y Movistar Play, con acceso gratuito. 

Recordemos que debido a la situación actual de pandemia, esta tercera edición se realizará completamente vía streaming.

En esta oportunidad del Buenos Aires Trap participarán los artistas argentinos Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, quienes encabezaran la lista de artistas que subirán al escenario del Movistar Arena. Además, entre los platos fuertes se suman Neo Pistea y Lit Killah.

Entre los presentes, se destaca una importante presencia femenina, ya que además de la cantante de "Colocao", formarán parte de la grilla, La Joaqui, una de las precursoras del género rap y freestyle en la región; junto Daichu, una de las voces de la llamada nueva generación.

La nueva generación de artistas jóvenes también tendrán su lugar. Se podrá disfrutar de Lucho SSJ, el bonaerense Tiago PZK, la Joven Tiachu, integrante de la 'crew' feminista Rip Gang, junto a Rei.

Desde la organización del evento se agradece al público su comprensión. Para más información lo puede seguir en su cuenta de Instagram Oficial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen