El Chino Darín elogió a Úrsula Corberó y se volvió viral
Cargando...

El Chino Darín elogió a Úrsula Corberó y se volvió viral

Las redes estallaron de amor junto al hashtag #QueHombre luego de que se viralizara un video en donde el argentino habla sobre su novia

El Chino Darín elogió a Úrsula Corberó y se volvió viral

A pesar de ser hijo del reconocido y multipremiado Ricardo Darín, y de ya tener una carrera consolidada a nivel internacional, el Chino Darín debe ser uno de los actores argentinos con más bajo perfil y así lo elige él manteniéndose al márgen y resguardando su vida privada. 

En las últimas horas se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que, en medio de una entrevista, le preguntaran por Úrsula Corberó, su novia, y él la elogiara con una declaración super romántica

"¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, comenzó preguntándole un periodista español en la alfombra roja de los Premios Platino. A lo que él responde, de forma contundente: “¿De España? Mi mujer”.

“No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó. Acto seguido, el mismo reportero le preguntó cómo la definiría. “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”, contestó, enamorado. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella, sumó.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de pasar por el altar con la actriz española, aseguró que "no hace falta".

Los tortolitos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, en donde hacían de pareja. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación y al final de ese año compartieron unas vacaciones en Miami. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad, contó en aquel momento la protagonista de La casa de papel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen