El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutaron de un finde en familia
Cargando...

El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutaron de un finde en familia

La pareja pasó el sábado en la casa que Ricardo Darín y su esposa tienen en Palermo

El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutaron de un finde en familia

El Chino Darín y Úrsula Corberó están más enamorados que nunca, y lo demostraron cuando la feliz pareja de actores aprovechó el caluroso sábado para pasar un día en familia. Los actores estuvieron de visita en la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas en Palermo

Tiempo más tarde, el Chino y Ursula salieron de la casona con mochila y bolsito en mano, preparados para seguir rumbo. Con looks descontracturados y trajes de baño, los chicos cargaron el baúl con todo su equipaje.

Luego, el Chino emprendió el viaje aunque unas cuadras más adelante, hizo una parada obligada en un kiosco. La actriz española entró a comprar unos víveres para, finalmente dirigirse con destino a zona norte para disfrutar de la tarde bajo el sol.

Cabe destacar que hace unos días los actores regresaron de Madrid, donde celebraron su quinto aniversario de novios. Tiempo atrás en una entrevista con la revista Hola, el Chino recordó cómo fue el comienzo de la relación con Úrsula, la cual surgió cuando viajó a Europa por trabajo: “Llegué a España pensando ‘son solo seis meses, dos proyectos y me las pico’. Después surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí”.

En otro reportaje que ambos dieron a la revista Woman Madame Figaro, Darín manifestó: “Con Úrsula nos entendemos con una mirada. Es lo que pasa cuando te empezás a conocer cada vez más y te llevás bien. Me encanta la energía que tiene, sobre todo para afrontar malos momentos. Tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Le levanta el ánimo a cualquiera y ese es uno de sus aspectos más deslumbrantes”.

Un dato más es que desde que comenzaron la relación, conformaron una sólida pareja que divide la convivencia entre Madrid, donde vive ella, y Buenos Aires
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen