El concierto virtual de The Weeknd en TikTok fue visto por más de 2 millones de personas
Cargando...

El concierto virtual de The Weeknd en TikTok fue visto por más de 2 millones de personas

Además lo recaudado en la venta de productos será donado a Equal Justice Initiative, que busca proteger los derechos humanos de los más vulnerables. 

El éxito de The Weeknd en TikTok

TikTok está enfrentando la amenaza de una inminente prohibición en Estados Unidos o una venta forzosa por parte de su empresa creadora ya que ha tenido problemas con Donald Trump. Sin embargo, nada de eso ha impedido que continúe promocionando el alcance masivo que tiene. 

Según informa la plataforma, el concierto virtual interactivo en vivo de The Weeknd que se llevó a cabo el 7 de agosto (con varias retransmisiones para audiencias internacionales hasta el 10 de agosto), atrajo a más de 2 millones de espectadores únicos en total. El evento registró 275.000 espectadores simultáneos en su punto máximo, estableciendo un nuevo récord de la aplicación de videos, mientras que los clips que los usuarios compartieron con el hashtag #TheWeekndEXP obtuvieron más de 1.300 millones de visitas.

Además, recaudó 350 mil dólares para Equal Justice Initiative a través de nuevo merchandising que estuvo disponible por un tiempo limitado. Esta organización se compromete a ponerle fin al encarcelamiento masivo en EE.UU., desafiar la injusticia racial y económica y proteger los derechos humanos de las personas más vulnerables de la sociedad estadounidense. 

El cantante canadiense apareció en forma de avatar digital y tocó éxitos como "Blinding Lights" y tuvo como invitada especial a Doja Cat con quien cantó "In Your Eyes"

“The Weeknd Experience transformó la música de Abel en un mundo inmersivo e interactivo”, dijo Isabel Quinteros, gerente senior de asociaciones musicales y relaciones con artistas de TikTok. "Es muy importante mantener a los fanáticos comprometidos y entretenidos con eventos musicales innovadores durante la pandemia, y creo que la experiencia lo hizo al mismo tiempo que sirvió como un 'agradecimiento' de The Weeknd a la comunidad de TikTok por su apoyo a su música".

Según TikTok, "Blinding Lights", el segundo sencillo de "After Hours", ha inspirado más de 1,5 millones de creaciones de videos y ha generado el "#BlindingLightsChallenge".

Acá algunos que nos gustaron

@lucasspadafora

Home office con la vieji ##parati ##foryou

♬ Blinding Lights - The Weeknd

 

@yoyoivan

They had know idea what was going on 😬 ##blindinglights ##family ##dance ##happyathome ##toronto ##canada ##fyp

♬ Blinding Lights - The Weeknd

 

@marioaguilar

las cámaras de seguridad captan a mi mamá ##marioaguilar ##comedia

♬ Blinding Lights - The Weeknd

 

@pedro.seefeld

Mientras el jefe trabaja... ##blidinglights ##parati ##foryou ##fyp ##foryoupage ##xzyabc ##foryou ##parati ##papa ##mama

♬ Blinding Lights - The Weeknd
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen