El difícil momento personal y profesional que atraviesa Alejandro Sanz
Cargando...

El difícil momento personal y profesional que atraviesa Alejandro Sanz

El cantante ha recibido múltiples críticas por su show callejero, además se complica su situación de divorcio.

El difícil momento personal y profesional que atraviesa Alejandro Sanz

Hace una semana te contamos que Alejandro Sanz volvió a sus orígenes con un show callejero en el lugar donde inició su carrera como músico. Y de esta manera el cantante y compositor inauguraba una nueva etapa de shows después de la pandemia provocada por el covid-19.

En ese contexto tan emotivo, Alejandro Sanz también recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid con una placa en el popular puente de la Estrella, otorgándole el nombre de Puente del Corazón Partío.

Pero por lo visto este show y homenaje no ha caído muy bien entre la gente, ya que desde que Sanz terminó de tocar, las críticas y protestas contra este homenaje no han parado de llegar, incluso la placa fue victima del vandalismo con pintadas callejeras.

Frente a esta situación el músico decidió expresarse en redes sociales, y compartió un posteo en Instagram con la frase "A más ruido, más música”, haciendo referencia a que no le importaba lo que dijeran.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PuenteDelCorazónPartío #AMásRuidoMásMúsica

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

 

Desafortunadamente para el músico esto no quedó acá, luego de que el ayuntamiento reconociera que invirtió 40 mil euros en ese momento artístico, las críticas se sintieron aún más: "El importe del contrato se corresponde a los costes de producción de la actuación musical de Alejandro Sanz. En los mismos se incluyen los honorarios de los músicos que acompañan a Alejandro Sanz, así como los logísticos, de alquiler de equipos, etc".

Después de esto Alejandro decidió no guardar silencio y en su twitter escribió: "La de tonterías que hay que escuchar".
 

 

 

Según fuentes cercanas, la realidad es que Sanz había renunciado a su caché para tocar y cedió gratuitamente los derechos de la grabación de la actuación para destinarlos a la promoción turística de la ciudad. 

Pese a lo que le tocó vivir con toda esta situación, el músico español tampoco atraviesa un buen momento personal ya que el divorcio con su ex esposa, Raquel Perera, se ha convertido en una guerra judicial entre ambos, al punto tal de que Perera pidió una moción de urgencia en la Corte de Familia de Miami, ciudad donde reside con los hijos del cantante, para solicitar protección legal temporal y evitar que Sanz malgaste los bienes matrimoniales antes de que se ratifique el divorcio.

Después de todos estos hechos, Alejandro prefirió rodearse de situaciones agradables como el cumpleaños de su Capitán: "Conozco un capitán que lleva 9 años surcando y conquistando todos mis mares: mi hijo. #CapitánTapón #FelizCumpleaños. No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista. #FelizCumple #Dylan #Felicidades".

 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen