El dúo de productores Louki se unió a Cris MJ en "Ke la Castiguen"
Cargando...

El dúo de productores Louki se unió a Cris MJ en "Ke la Castiguen"

Se trata del segundo lanzamiento de Magicenelbeat y Moustache bajo el proyecto Louki

El dúo de productores Louki se unió a Cris MJ  en "Ke la Castiguen"

"Ke la castiguen" es la nueva propuesta de Magicenelbeat y Moustache para el verano, siendo su segundo lanzamiento musical bajo el proyecto Louki. En esta ocasión, colaboran con Cris MJ. 

Magicenelbeat y Moustache están dando forma a un trabajo prometedor, demostrando su talento junto a destacados artistas del género. Tras su primer éxito "Humilde, flaite y sencillo" con El Jordan 23, ahora regresan con un ritmo contagioso y una canción ideal para el verano, gracias a la combinación de su creatividad musical con el talento de Cris MJ. El resultado es una canción perfecta para disfrutar en cualquier momento del verano, con elementos del reggaetón clásico y la frescura del sonido actual.

“Trabajar con Cris hoy y antes, sin duda ha sido diferente. Hoy en día vemos a un Cris con mucha más experiencia y mucho más desarrollado en el ámbito artístico. Vemos ese progreso tanto en él como en nosotros, es decir, las primeras veces que trabajé con él, éramos mucho más principiantes, ahora los tres, Louki y Cris MJ, hacemos un trabajo muy profesional”, cuenta Magicenelbeat.

En tanto, su compañero Moustache, también reflexionó respecto del avance de Cris MJ y la energía que transmite. “Nos conocemos hace mucho tiempo ya y siempre ha sido el mismo dentro del estudio, siempre llega una buena energía musical, siempre va al estudio porque le gusta la música, siempre está dispuesto a trabajar 24/7 para la música”, dijo. 

Al respecto los productores remarcan la importancia de ver proyectado su trabajo bajo la figura de Sony Music. “Ya es muy importante hacer música con Cris y poder hacerlo junto a Sony ha potenciado aún más todo. Con su respaldo podemos concentrarnos cien por ciento en la creación de música y la verdad es que es un gran alivio para nosotros trabajando todos juntos en lo suyo y sabiendo que tenemos un gran proyecto”, asegura Moustache, mientras que Magic remarca que; “Sin duda ha sido mucho más fácil el trabajar, gracias a que vamos de la mano con una Major que lleva décadas en la música. Nos han apoyado mucho y nos
han ayudado a sacar adelante los proyectos, un gran equipo”

El tema se encuentra ahora disponible en todas las plataformas de digitales y en el canal oficial de Louki en YouTube. Los productores continúan trabajando en la creación de nuevas canciones en colaboración con diversos artistas nacionales del género.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen