El emotivo y candente reencuentro entre Camilo y Evaluna
Cargando...

El emotivo y candente reencuentro entre Camilo y Evaluna

Después de unos días separados, la feliz pareja volvió a unirse

El emotivo y candente reencuentro entre Camilo y Evaluna

Una vez más Camilo y Evaluna fueron tendencia en redes sociales al protagonizar una tierna imagen. Después de un tiempito separados, la feliz pareja se reencontró y compartieron el momento del reencuentro en redes sociales. 

En las imágenes se ve a Camilo llegando al departamento en el que actualmente está viviendo Evaluna en Bogotá. Luego, por sorpresa entra en la habitación y ambos se dan un fuerte abrazo entre risas. El video fue compartido en el Instagram de Camilo con la frase: “la vida es esto”. 

El video tiene más de 5 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios  en los que se podía leer que “son la pareja perfecta” y que “todos necesitamos un Camilo en nuestras vidas”. 

Obviamente había comentarios de todo tipo, y muchos fueron cómicos poniendo atención en la presencia de Manuela Echeverry, la hermana de Camilo, quien estaba en la habitación con Evaluna. Algunos hicieron hincapié en que su presencia fue “incómoda y divertida”. Y muchos otros comentaron a modo de broma “esa soy yo en el amor” o "En el amor soy la hermana de Camilo esperando el abrazo" o también "Se me metió un "no te va a pasar nunca" en el ojo"

Vale recordar que hace un par de días ambos artistas se separaron por “motivos profesionales”.  Camilo tuvo que viajar a México para promocionar su disco “Por Primera Vez”, mientras que Evaluna se fue a Bogotá para comenzar las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen