El encuentro entre Panam y una fan veinteañera que se volvió viral
Cargando...

El encuentro entre Panam y una fan veinteañera que se volvió viral

La animadora compartió el video donde se puede ver cómo reacciona la joven cuando la conoce en persona. Algunos usuarios desconfiados señalaron que estuvo todo “armado”.

El encuentro entre Panam y una fan veinteañera que se volvió viral

En sus redes sociales, Panam compartió un video donde se puede ver el emotivo encuentro que tuvo con una fan veinteañera. La joven se acercó para pedirle una foto y no ocultó cuánta felicidad le daba estar frente a la artista que marcó su niñez. Incluso se dio el gusto de cantar junto a ella el tema “Cuchi cuchi”.

La grabación se viralizó en Twitter donde la animadora infantil se volvió tendencia y muchos usuarios sostuvieron que estuvo todo “armado”. “Ayer Aylén me pidió una foto. Los que me veían de chiquitos se siguen emocionando de grandes, pero para mí siguen siendo chiquititos y fue pura emoción. Aquí les dejo este video. Cuchi cuchis”, escribió ella en su perfil de TikTok.

 

En el video se puede ver la reacción que tuvo Panam cuando fue interrumpida por la fan para pedirle una selfie. La joven le contó que la veía cuando tenía tres años y que guarda una foto que se sacó con ella en esa época.

Tras esa breve diálogo, la animadora quiso saber si Aylén recordaba alguna canción de su repertorio y eso llevó a que ambas interpretaran “Cuchi cuchi”. “Ay, cuchi cuchi cuchi qué rico melocotón, ay cuchi cuchi cuchi, me lo como que bombón. (...) Tengo que contarles una linda sensación, solo lo provoca un cachetín y un cachetón”, cantaron a duo.

Al final del video se pudo ver la instanánea retro de la joven donde lucía una remera con la cara de Panam y la actual del encuentro con su ídola de la infancia.

 

 

El video que compartió Panam en sus redes provocó todo tipo de reacciones. Algunos celebraron el encuentro y dijeron que les gustaría tener una foto con ella, otros se mostraron más descreídos y opinaron que “estaba armado”.

“Imaginate tener una foto con Panam”, “Todos amamos a Panam”, “Te amo, Panam. Me hiciste feliz toda mi infancia y lo seguís haciendo. Gracias por crecer conmigo”, “Ay, me re emocioné. Hace unos años, lleve a mi niña a verte y me sentí chiquita de nuevo cantando con ella tus canciones”, “¿Más armado?”“Hay un poco de actuación en el video, jajaja”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al respecto en Twitter.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen