El enfrentamiento de Wanda Nara y Flor de la V
Cargando...

El enfrentamiento de Wanda Nara y Flor de la V

La modelo se enojó con la conductora de Intrusos mientras hablaban de la situación de Mauro Icardi en el PSG.

El enfrentamiento de Wanda Nara y Flor de la V

Después de la primicia de un medio parisino sobre la situación de Mauro Icardi en el París Saint-Germain, de Francia, donde el delantero fue separado del plantel y no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Cristophe Galtier. Wanda Nara envió un audio a la panelista de Intrusos en el Espectáculo Maite Peñonori, molesta por las falsas declaraciones.

Por su lado, la conductora del programa de América TV, Flor de la V comenzó el tema resaltando otro conflicto de la modelo con su exempleada Carmen. La empresaria no dudó en contestar y apuntó muy crítica contra Florencia.

"Sigue siendo parte del equipo por dos años. Para desvincular a un jugador de un equipo tienen que pagar un barco de dinero y no es la situación", inició Wanda Nara en el audio que envió a Maite.

Luego normalizó la situación y desterró cualquier tipo de conflicto con su marido: "Suele suceder esto cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencia u otras decisiones. Por eso existen los préstamos, los cambios. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en esta situación en este club y en otros del mundo. Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste", agregó para luego finalizar: "Me encanta que preguntes, no como otros ignorantes, como Flor que hablan sin saber", concluyó.

La respuesta de la ex vedette no tardó en llegar y con un primerísimo primer plano le contestó: "Está apartado del equipo principal. Imagínate que es que a vos te llamen de un canal importante para, por ejemplo, conducir Intrusos. Y dicen te apartamos, te tenemos, te quedás ahí pero te seguimos pagando. Creo que eso está pésimo, a mí no me haría sentir bien. Yo creo que él tampoco. Yo sé que él tiene la posibilidad de elegir, y si deportivamente soy ignorante", expresó.

Y agregó: "Pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión".

Antes de finalizar el tema, dejó picando una pregunta para Wanda y manifestó: "Ya que estás mirando me gustaría preguntarte de Carmen. Que está muy afectada por lo que vivió en Italia. Es verdad lo que pasó con tu mamá? ¡Qué le sacó el teléfono? Te agradezco", concluyó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen