El enigmático mensaje de Piqué a Shakira por su sesión con Bizarrap
Cargando...

El enigmático mensaje de Piqué a Shakira por su sesión con Bizarrap

Bizarrap adelantó su nueva colaboración junto a la artista colombiana y el deportista reaccionó publicando una fuerte indirecta en sus redes sociales.

 

El enigmático mensaje de Piqué a Shakira por su sesión con Bizarrap

Bizarrap, el reconocido productor musical argentino, ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar su próxima sesión de grabación número 53 junto a la famosa cantante Shakira.

La artista, que se encuentra atravesando un difícil momento personal tras su separación con Gerard Piqué, ha declarado estar muy inspirada para componer música y los fans están ansiosos ante el nuevo tema que presentará, luego de los éxitos "Te felicito" y "Monotonía".

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona, luego de esta gran noticia, publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una respuesta a la madre de sus hijos. El español compartió en su cuenta de Twitter una serie de emojis relacionados con un circo, incluyendo una carpa, un caballo de calesita, un payaso y una rueda de la fortuna, generando especulaciones sobre el posible significado de su tuit.

Es por esto, que la expectativa en torno a la nueva canción se ha incrementado debido a la posibilidad de que la intérprete de "La Tortura" haga referencia a su reciente ruptura con Piqué en ella.

La colaboración entre Bizarrap y Shakira es considerada como un gran logro para ambos artistas, ya que se trata de dos personalidades muy importantes en el mundo de la música y el entretenimiento digital.

El productor, conocido por sus divertidos videos en YouTube y su habilidad para mezclar diferentes estilos musicales, ha trabajado con varios artistas de renombre en el pasado, mientras que la colombiana es una de las cantantes latinas más exitosas de todos los tiempos, con una carrera que abarca más de dos décadas.

La sesión de grabación promete ser un gran éxito, tanto por la calidad de la música como por la química entre los dos artistas, y los fans están deseando escuchar el resultado final. Es probable que la nueva tema sea una mezcla de los estilos de ambos, uniendo el ritmo y la energía del productor argentino con la pasión y el sentimiento de Shakira.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen