El enojo de Natalia Oreiro con Wanda Nara
Cargando...

El enojo de Natalia Oreiro con Wanda Nara

La actriz se habría molestado con la empresaria luego de haber revelado algo en particular.

El enojo de Natalia Oreiro con Wanda Nara

Hace unas semanas atrás, Wanda Nara llegó a nuestro país para sumarse a la televisión nacional. La modelo será parte de "¿Quién es la máscara?", el nuevo reality de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro.

Varias bombas explotaron en torno a la blonda, luego de arribar a la Argentina.Por un lado, la supuesta separación entre la modelo y Mauro Icardi, y por otro el escándalo que protagonizó Wanda junto a Carmen, su empleada que la denunció por una serie de irregularidades laborales.

Pero, en esta oportiunidad surgió un nuevo conflicto,ya que surgieron trascendidos de fastidio entre Oreiro y la modelo, luego de que se generaró un cortocircuito entre ambas en la grabación de la promo del programa.

Al parecer, a Natalia “le habría molestado que Wanda eligiera lucir su mismo peinado y un outfit súper parecido también, con engomados y tonos negros”. Según trascendió, Oreirosintió muy parecido que el look de Nara, similar al suyo, podría opacarla” ya que al ser la conductora, debería destacarse

Por su parte, Nara no dio declaraciones al respecto ni para confirmar ni para desmentir el rumor mientras que la protagonista de "Santa Evita" tampoco se pronunció al respecto.

El formato de "¿Quién es la máscara?" llegará próximamente a nuestra televisión de la mano de Telefe. Estará bajo la conducción de la intérprete de "Que digan lo que quieran" y se espera que se estrene en las primeras semanas de septiembre.

Con un estilo de thriller policial, el avance continúa presentando uno por uno a los investigadores,una especie de jurado, que deberán resolver el misterio. El staff contará con celebridades como Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. Un compendio de estrellas muy importantes, que asegurarán un rating suculento.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen