El escandaloso romance entre Wanda Nara y L-Gante
Cargando...

El escandaloso romance entre Wanda Nara y L-Gante

Tamara Báez participó de un vivo de Instagram en el que hablaban de la ex esposa de Mauro Icardi y estalló contra ella.

El escandaloso romance entre Wanda Nara y L-Gante

El rumor que circula que entre Wanda Nara y L-Gante están saliendo, es cada vez más fuerte. Tanto así que hasta la misma Tamara Báez apuntó contra la ex esposa de Mauro Icardi y le recordó lo que ella sufrió cuando descubrió lo de la China Suárez.

Quien dio a conocer lo que sucedió fue la periodista de espectáculos, Estefi Berardi, que publicó los mensajes de la joven luego de que Kenny Palacios, el estilista de la modelo hiciera una transmisión de Instagram mostrando con Wanda la colección de ropa que prepara con el cumbiero como imagen.

En medio de ese contexto, entre los comentarios que aparecían de la gente en el live, apareció un supuesto gesto que la mediática le habría dedicado a la mamá de Jamaica: unos "cuernitos".

Sumado a eso, la recién separada del jugador, le dejó un emoji de una llama de fuego en un post del autor de cumbia "420", algo que tampoco le habría caído muy bien.

"Qué buena onda Wanda que tenés", comenzó, irónicamente Tamara. Y agregó: "Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China?", arrojó re picante.

"Caradura, ni respeto", cerró super enojada contra la empresaria. Ni siquiera la intervención del estilista y amigo de Tamara logró poner paños fríos en la transmisión.

"Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Ja, ja, ja. Andá a dormir. Sí, sí. Besooo", finalizó enojadísima. 

L-Gante confirmó su ruptura con Tamara Báez y elogió a Wanda Nara

Este domingo, Elián Valenzuela estuvo como invitado en la casa de Tigre dónde está instalada la actual investigadora de "¿Quién es la máscara?". Y, desde allí, contestó algunas preguntas de sus seguidores que despertaron algunas suspicacias. Cuando le consultaron al cantante cuánto tiempo llevaba separado, respondió sin dudar: “Alrededor de dos meses, pero tranqui”.

Pero en el momento, que sus seguidores quisieron saber si Wanda era tan copada “como en las redes”, la filmó y contestó: “Mucho más”.

Otro dato, que revela la actual proximidad entre Wanda y el artista, es que a horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, la empresaria y el cantante hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, adelantando una nueva línea de ropa deportiva. “Coming soon 2022-2023″.

“Rompiste wacha”, escribió luego el artista mencionando a la mediática junto a los emojis de fuego. “Gracias rey”, le respondió ella. “Es lo que hay”, insistió el cantante, ante la atenta mirada de los internautas, algunos de los cuales celebraban el ida y vuelta y se animaban a confirmar que algo más ocurre entre ellos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen