El especial tatuaje que Lali se hizo en honor a 'Disciplina'
Cargando...

El especial tatuaje que Lali se hizo en honor a 'Disciplina'

La cantante sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo y mostró el proceso del dibujo en su piel

El especial tatuaje que Lali se hizo en honor a 'Disciplina'

Lali Espósito sumó un nuevo tatuaje a su piel siguiendo con la tradición de llevar en su cuerpo los títulos de sus trabajos musicales.

Esta vez, la artista argentina se tatuó una imagen en honor a 'Disciplina', su último trabajo discográfico.

La cantante compartió el proceso y el diseño final con sus millones de seguidores en Instagram. El diseño elegido corresponde al casco con cresta de metal que usa en la estética del "Disciplina Tour".

 

 

Lali ya tiene varios tatuajes en su piel: un cassette en uno de sus brazos, una libélula en la cadera, un sello en la nuca, la palabra “Soy” (en referencia a su etapa musical anterior), una mano sosteniendo una flor en su antebrazo, la palabra “Happiness” (que en inglés significa felicidad), y ahora el casco que simboliza el presente que vive como cantante.

El tatuador que eligió para sus últimos tatuajes se llama Juan Amon y se especializa en diseños de trazo fino. Lali ya se había tatuado con él, al igual que otros artistas como Tini y Chano.

Además de las fotos del tatoo, la cantante argentina compartió imágenes inéditas de lo que fue la sesión de fotos de "Disclipina Tour", en las que usó el mencionado casco que finalmente quedó plasmado en su piel para siempre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen