El esperado beso llegó entre Sebastián Yatra y Aitana
Cargando...

El esperado beso llegó entre Sebastián Yatra y Aitana

Los cantantes desde enero estarían en pareja, pero trataban de no alimentar muchos rumores. Ahora viven su amor plenamente 

El esperado beso llegó entre Sebastián Yatra y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra es una de las parejas más queridas de la farándula, primero porque siempre se mostraron muy unidos como amigos, y ahora están viviendo una relación especial. A los dos se los ve muy enamorados. 

Ya habíamos visto miradas, abrazos, manos entrelazadas y ahora, por fin, llega el beso que todos sus fans esperaban ansiosos. Su relación se confirmó en enero, en este tiempo, cada uno de sus movimientos ha sido comentado en medio mundo. Las esperadas imágenes de su beso fueron tomadas mientras disfru­taban de una jornada en alta mar acompañados por un grupo de amigos, antes de que la cantante volviera a Madrid, tras pasar unos días juntos en Miami, en la casa que el artista colombiano tiene allí.

Primero estuvieron comprando todo lo necesario para salir a navegar en un supermercado de la zona, donde no pasaron desapercibidos y algunos clientes los pararon para hacerse una foto. Caminaron por los pasillos agarrados de la cintura Aitana con camiseta y pantalón con transparencias en colores pastel y Sebastián con una camiseta en los mismos tonos, y después fueron hasta el puerto, donde se reunieron con el resto de sus amigos.

Ya a bordo del yate, siguieron mostrándose muy cómplices y cariñosos, demostrando que Aitana ha encajado muy bien en el círculo de amigos de Sebastián, quien pasa gran parte del tiempo viviendo en esta ciudad. La intérprete de éxitos como "Vas a Quedarte" y "Oasis"  volvió a lucir su cuerpo en la cubierta del barco, con un colorido bikini, mientras él no apartaba la mirada de ella.

Ella viajó hasta Miami para asistir a la boda de la influencer Lele Pons. Conocía a la novia desde que, en 2018, grabaron juntas el remix de "Teléfono" y, además, es una de las mejores amigas de Sebastián Yatra, que fue uno de los padrinos. Esta era la primera vez que Aitana y Yatra iban juntos a una boda, oficializando así su noviazgo entre la cantidad de estrellas y números uno de la música que había entre los invitados.

A su regreso a Madrid, ella era preguntada por su relación con el intér­prete de "Tacones rojos" y, discreta como siempre, no quiso hablar de él y tan solo se limitó a responder: “En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”.

Siguiendo con las fotos capturadas en el yate, hubo una que fue previa al beso que finalmente se dieron 

Días después, él aterrizaba también en Madrid para atender varios compromisos profesionales y asistir a un programa de televisión. De hecho, en el Hormiguero le preguntaron por ella, pero él solo dijo que la conocía y cambió de tema rápidamente. Lo que si se supo es que después del programa él se fue a dormir a la casa de ella 

El ex de Tini demostró su talento con improvisación en vivo, en el programa al que fue invitado y que es uno de los más visto de Europa 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen