El estreno de la segunda temporada de Bridgerton está cerca
Cargando...

El estreno de la segunda temporada de Bridgerton está cerca

Luego de una primera entrega más que exitosa, regresan las historias de la aristocracia inglesa de Julia Quinn

El estreno de la segunda temporada de Bridgerton está cerca

El fin de semana pasado, terminó la grabación de la tan esperada segunda parte de Birdgerton, el éxito de Netflix que, aunque aún la fecha de estreno no está confirmada, se estima que se pueda disfrutar en la pantalla chica en el primer trimestre de 2022.

La noticia la dio a conocer Chris Van Dusen, el supervisor de la serie, a través de un posteo en Twitter con una foto del detrás de escena con los dos actores principales, Jonathan Bailey y Simone Ashley, junto a él mismo. 

"¡Eso es un resumen de la segunda temporada!", escribió. "Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo que trajeron sus mejores juegos al trabajo todos y cada uno de los días en este año tan desafiante. Y estos dos en esta foto conmigo aquí mismo".

La historia está basada en la saga de novelas románticas de Julia Quinn, que abarca ocho libros diferentes, por lo cual hay material de sobra para seguir contando las aventuras y los chismes de la aristocracia de Inglaterra. En esta oportunidad, el hermano de Daphne sería el nuevo protagonista, se trata de Anthony Bridgerton, que buscará la manera de convertirse en vizconde mientras resuelve sus idas y vueltas con las mujeres. 

Anthony, que perdió a su amada, está en la búsqueda de una nueva compañera. Pero los requisitos de su ideal son motivo de polémica.

Junto a Kate también conoceremos a otros dos personajes: Edwina y Mary, interpretadas por Charithra Chandran y Shelley Conn, cuya participación será importante para el desarrollo de la relación de amor y odio entre la pareja principal. Además, Calam Lynch y Ruper Young se unirán al elenco de la serie.

Por otro lado, ahora que ya sabemos que Lady Whistledown es en realidad Penelope Federington, podemos suponer que Eloise Bridgerton, quien ahora es la siguiente mujer de la familia en ser presentada ante la sociedad para buscar un hombre que la despose, seguirá investigando su identidad, lo que podría causar un problema entre ellas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen