El festival Bom Bom de La Mona Jiménez ya tiene fecha de regreso
Cargando...

El festival Bom Bom de La Mona Jiménez ya tiene fecha de regreso

El legendario cantante de cuarteto anunció en sus redes sociales cuando se dará el festival para no parar de bailar

El festival Bom Bom de La Mona Jiménez ya tiene fecha de regreso

En las últimas horas los amantes del cuarteto y sobre todo fanáticos de La Mona Jiménez quedaron como locos con el último anuncio.

Es que el cantante, a través de sus redes sociales, anunció el regreso del Festival Bum Bum, evento que tuvo su primera edición en el 2020 y se encarga de reunir a destacados artistas del género para hacer bailar a todos.

 

 

En aquella ocasión, el referente del cuarteto contó con la presencia en el escenario de Karina, L-Gante, Damas Gratis y Los Palmeras, entre otros.

Según lo que informó Carlos Jiménez, este festival tendrá lugar el 8 y 9 de octubre y será el anfiteatro José Hernández de Jesús María el lugar para desarrollarse. Las entradas estará disponibles este próximo jueves desde las 10 de la mañana a través de Pase Show Tickets, resta conocer el costo de las mismas.

"Se viene la pista de baile más grande del país. Andá palpitando el agite para disfrutar la tercera edición de nuestro #FestivalBumBum. Este encuentro de música, fiesta y alegría se vivirá por primera vez en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, los próximos 8 y 9 de octubre” manifestó el artista en sus redes sociales invitando a todos a no perderse esta nueva edición del festival.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen