El Festival Calle Ocho tiene fecha nuevamente y será gratuito
Cargando...

El Festival Calle Ocho tiene fecha nuevamente y será gratuito

Es el festival de música y cultura pop hispana más grande y conocido del mundo. 

El Festival Calle Ocho tiene fecha nuevamente y será gratuito

El festival de música y cultura pop hispana más grande y conocido del mundo, llamado “Calle Ocho” estaba programado para marzo de este año, pero a causa de la pandemia tuvo que ser suspendido. Afortunadamente y gracias a los organizadores del Carnaval Miami, Kiwanis Club de Little Havana, Manny Ruiz, creador de Altisimo Live e Hispanicize y Ralph Paniagua, creador de Atlantino, el festival “Calle Ocho” revivió y se llevará a cabo el 4 de octubre a través de transmisión online y en televisión.

 Por tal motivo también se anunció parte de la lista de artistas que participarán del festival, y hay que decir que lo que se viene suena increíble, entre los nombres están: Gloria Estefan , Camilo, Jessi Uribe, Jorge Celedón y Bobby Pulido, Mau y Ricky, Ivy Queen, quien está realizando un épico dueto virtual con la fallecida Celia Cruz, Tito Puente Jr. y muchos más.

La transmisión en vivo será de tres horas e incluirá experiencias interactivas para ganar premios, así como presentaciones pregrabadas de los cantantes, animadores, comediantes y personas influyentes en las redes sociales. 

Cabe destacar que los espectadores podrán disfrutar del festival de forma gratuita en YouTube, Facebook Live y Twitter de Calle Ocho Live, pero el evento tiene un llamado a la solidaridad para que quien quiera y pueda, colabore con dinero a través de la web de “Calle Ocho Live” que será utilizado por el Kiwanis Club of Little Havana para ayudar a las familias del sur de Florida que necesiten cosas como becas universitarias, asistencia financiera de emergencia, regalos navideños y cualquier otro apoyo durante la pandemia de covid-19. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen