El fuerte mensaje de Ricky Martin a quienes se oponen a la vacuna
Cargando...

El fuerte mensaje de Ricky Martin a quienes se oponen a la vacuna

"No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”. El cantante puertorriqueño habló sobre las fake news y pidió dejar de ser egoístas

El fuerte mensaje de Ricky Martin a quienes se oponen a la vacuna

En esta oportunidad, Ricky Martin se dirigió a sus historias de Instagram para reafirmar su postura frente a aquellas personas que no quieren vacunarse y que se han dedicado, en este último tiempo, a hacer campañas en contra de la inoculación alrededor del mundo. 

El cantante le pidió a sus seguidores tener consciencia a la hora de publicar información porque hay muchos mitos y fake news.

El puertorriqueño compartió data, tanto en inglés como en español, sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas, cuya finalidad es poder bajar la cantidad de contagios y la cantidad de personas con síntomas que necesiten hospitalización. 

Aseguró que la mayoría de los argumentos que utilizan los que están en contra no se sostienen, no tienen respaldo científico, por lo que son fáciles de ser refutados. Como pensar "no es asunto tuyo si no me vacuno" cuando se sabe que de esa manera está permitiendo que el virus se replique y cree nuevas variantes que cada vez son más resistentes a la inmunización. 

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad", aseveró.  

Además, pidió no ser "tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!

Esta no es la primera vez que el intérprete hablar sobre lo que está pasando a nivel mundial. En abril, durante los Latin American Music Awards, que se transmitieron en Telemundo, Ricky tuvo una conversación con el Dr. Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19 y en donde le consultó sobre por qué cree que la comunidad latina debe vacunarse y si el antígeno es seguro.

El video, viralizado en la cuenta de Twitter del canal de televisión, acumula más de 1,7 millones de reproducciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen