El gatito que se hizo viral por llorar luego de quedarse solo
Cargando...

El gatito que se hizo viral por llorar luego de quedarse solo

La dueña lo tuvo que dejar mientras se tomaba unas pequeñas vacaciones por el Año Nuevo Chino Lunar y, por cámaras, cuidaba a su amigo felino. 

El gatito que se hizo viral por llorar luego de quedarse solo

Si tenés mascotas, sabés que una de las situaciones más difíciles es tener que dejarlas solas en casa durante horas o, en el peor de los casos, días, ya sea porque tenés que ir a trabajar o porque tenés que salir de viaje y nadie puede cuidarlas. 

Para saber lo que haces nuestros amigos de cuatro patas cuando nosotros no estamos es algo difícil de deducir con certeza, por eso mucho dueños colocan cámaras de seguridad para estar al tanto

Y así fue como FuFu, un gato de pelo corto de dos años, se volvió viral. 

El pequeño felino no consiguió aguantarse la lágrimas al momento en que su dueña, la señora Meng, le comenzó a hablar mediante los altavoces que se incluyen en las cámaras de protección. "¿Me extrañas?", "Volveré en unos días", fueron algunas de las frases que le dijo. 

Son aproximadamente 17 segundos del video en que se deja ver que el gatito siente mucha tristeza al no estar con las personas que quiere.

FuFu no se encontraba solo porque lo hubiesen abandonado, según Dailymail, la dueña se fue a vivenciar el Año Nuevo Lunar, una gran fiesta tradicional de comienzo de año en China, a la casa de sus padres. Por esta razón, prefirió no llevarse a su mascota por lo que es muy tímido como para convivir con extraños. 

El clip de este gato fue tan viral en redes sociales que ya lleva casi 10 millones de “me gusta”. Recientemente un nuevo video compartido por la Sra. Meng muestra a FuFu corriendo hacia ella al momento de llegar a su casa cuatro días después del suceso.

Mirá el video de los dos momentos acá ⬇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen