'El Gerente', la película protagonizada por Leo Sbaraglia llega a Paramount+
Cargando...

'El Gerente', la película protagonizada por Leo Sbaraglia llega a Paramount+

La primera película original de la plataforma, realizada en Argentina y dirigida por Ariel Winograd se estrena el 20 de octubre.

'El Gerente', la película protagonizada por Leo Sbaraglia llega a Paramount+

Paramount+ anunció la fecha de estreno y el poster de “El Gerente”, la primera película de la plataforma realizada en Argentina, que se estrenará el próximo 20 de octubre.

Dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola,  Agus “Papryka” Suásquita , Ignacio Saralegui, entre otros.

“El Gerente” narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exigen innovar sus mediocres campañas de venta. Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

Escrita por Patricio Vega (Hermanos & DetectivesTesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos Infinity Hill, “El Gerente” está inspirada en el libro “El Gerente de Noblex”, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen