El gesto de Duki en el show de Emilia Mernes
Cargando...

El gesto de Duki en el show de Emilia Mernes

La artista tenía previsto un espectáculo en Mallorca y para no decepcionar a sus admiradores, su novio decidió cubrirla y se subió al escenario.

El gesto de Duki en el show de Emilia Mernes

A pesar de los rumores que giran sobre su relación, Duki y la intérprete de "420" no paran de demostrar que son una de las parejas más consolidadas. El apoyo incondicional del uno por el otro quedó demostrado una vez más con la gran actitud del trapero durante su gira por España.

Emilia tenía previsto un recital en Mallorca pero una infección en la garganta, le impedió cantar en vivo frente a sus fans y de manera inesperada, su novio se subió al escenario y la reemplazó.“Emilia está con una infección en la garganta, no va a poder cantar esta noche. Pero acá estamos los dos y le dije que si no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella”, palabras que enloquecieron a los fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, la artista se mostró agradecida con su pareja por su actitud y le envió también un mensaje a sus fans con quienes se disculpó por no poder llevar a cabo a su presentación.

Si bien aclaró que ya se siente un poco mejor, destacó la actitud de Duki: “Por suerte ayer Mauro se subió por mi y dio un show increíble. Le quiero agradecer a él por ser tan incondicional y sé que ustedes la pasaron increíble”. Anticipó que pronto volverá a anunciar una fecha, ya que se quedó con muchas ganas de cantarles a sus seguidores.

La artista se encuentra actualmemente en su primera gira "¿Tu crees en mi Tour?" por el viejo continente, que finalizará el mes que viene en el Coca Cola Music Experience de Madrid y el Negrita Music Festival de Santander. El próximo 23 y 24 de septiembre, la cantautora argentina se presentará en el Movistar Arena con un show sin precedentes, que incluye todos sus éxitos y sus colaboraciones más recientes.Mientras que en nuestra provincia lo hará el 2 de octubre en el el Auditorio Ángel Bustelo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen