El gesto de Wanda Nara con Lizy Tagliani
Cargando...

El gesto de Wanda Nara con Lizy Tagliani

La conductora y la empresaria serán compañeras en el próximo reality de Telefe y estuvieron intercambiando mensajes en las redes sociales. 

El gesto de Wanda Nara con Lizy Tagliani

Hace algunos días Telefe, confirmó la incorporación de Lizy Tagliani al ciclo que conducirá Natalia Oreiro, ¿Quién es la Máscara?, ante la buena noticia la primera confirmada de los cuatro jurados que tendrá el reality, Wanda Nara no dudó en darle una cálida bienvenida al proyecto. 

Wanda llegó hace poco a la Argentina junto a su estilista y confidente Kennys Palacios, y se volcó a las redes sociales para darle la bienvenida a su compañera."Hola potra de las potras. Espero seas buena compañera y me prestes las cancán si se me rompen", expresó la modelo. 

Rápidamente Lizy le contestó la publicación y le realizó una sugerencia: "Todas mis cancán te llevo, te las cambio por una cartera. Nos vemos hermosa", cerró fiel a su estilo. 

El ciclo que también contará con la presencia de Roberto Moldavsky falta aún la confirmación del cuarto jurado que intentará junto a sus compañeros develar quién es la celebridad que se encuentra bajo el disfraz y que demostrara sus condiciones como cantante. 

Llega "¿Quién es la máscara?"

El programa en el que competirán celebridades de variadas disciplinas desplegando su destreza musical y ocultando su identidad con máscaras y trajes.

Natalia Oreiro, quien viene de conducir dos temporadas de "Got Talent" en la televisón de Uruguay,estará a cargo de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes intentarán descubrir sus identidades a través de especulaciones.

El envío sigue el formato del popular "reality show" musical estadounidense "The Masked Singer".

"La actriz, cantante y conductora estará al frente del espectacular big show musical de Telefe donde grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten desplegando su destreza artística y ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. En "¿Quién es la máscara?", 24 famosos participan de este desafío, con su voz y actitud, y preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del canal te las tres pelotas para anunciar la llega de la charrúa a la pantalla.

La propuesta, todavía sin fecha de emisión confirmada, tendrá a 24 personalidades participando con su voz preservando su identidad a partir de sofisticados disfraces para procurar no ser descubiertos y continuar en el certamen.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen