El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente
Cargando...

El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente

El cantante contó a través de sus redes sociales lo que había pasado. 

El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente

En la noche del domingo, Abel Pintos contó mediante su cuenta de Twitter que su hijo Agustín sufrió un accidente casero y terminaron en el Hospital Pediátrico de Resistencia.

“Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS. Ya estamos en casa y Agus está bien”, cerró con su tuit para llevarle tranquilidad a sus fans.

 

Automáticamente, los usuarios de Twitter le dejaron mensajes de amor y de aliento en donde le brindaron todo su apoyo y le preguntaron en profundidad sobre lo sucedido.

De todas formas, el cantante no dio más información, pero sí dejó en claro que todos se encontraban bien para llevar calma a los internautas.

 

 

Su hijo Agustín día a día crece a pasos agigantados y Abel Pintos que es un usuario muy frecuente en las redes muestra como el pequeño va dando sus primeros pasos. De hecho subió un video en instagram muy tierno donde se lo ve a Agustín riendo con su padre. 

 

Una vez más de Abel Pintos 

 Aquellos que siguen su carrera sabrán que él es fiel a las baladas y esta canción es muy su estilo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el rotundo cambio de look que no pasó desapercibido, ya que apareció en el videoclip con pelo.

La grabación fue dirigida por Guido Adler y Lautaro Espósito, que cuenta con la participación de la reconocida actriz Agustina Cherri. Dura aproximadamente 4 minutos y está disponible en YouTube.

Ayer más allá de lo que pasó con su hijo, el video llegó al millón de visualizaciones y el lo agradeció 

 

Abel interpreta a un muñeco que compra Agustina para no sentirse tan sola. De esa manera, el cantante muestra una faceta actoral que tenía oculta.

Tras ver el nuevo cambio de look de Abel Pintos, el videoclip generó una ola de opiniones en donde varios lo bancaron y otros sostuvieron que definitivamente le queda mejor ser pelado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen