El impactante cambio de look de Oriana Sabatini
Cargando...

El impactante cambio de look de Oriana Sabatini

La cantante, una vez más, realizó un cambio radical en su imagen y no pasó desapercibida.

El impactante cambio de look de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini suele compartir en sus redes sociales imágenes tanto de su vida personal como laboral. En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram.

"Pronto Chin chin", escribió la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop sobre el esperado lanzamiento de su nueva canción.Sin embargo, para la presentación de este tema la intérprete de "Perro" renovó su apariencia y al detalle de sus cejas le agregó otro que los fans no se esperaban.

En las imágenes se puede ver a Oriana posando frente a un espejo y luciendo un jean tiro bajo de color azul, un top negro y un sobretodo con escote de pieles. Lo más impactante es el maquillaje, que consta de labios en color nude y el sombreado de sus ojos en rosa, haciéndola parecer aún más pálida. 

La cantante ahora usa el flequillo súper corto y las cejas aún más rubias. En cuanto mostró el cambio, rápidamente, muchas famosas le dejaron sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.

La primera fue su amiga Cande Tinelli, quien opinó: "Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre". Mientras que su mamá Cathy Fulop le puso: "Ya quiero que salga (el tema)".

En paralelo, la actriz Delfina Chaves expresó: "Este es el look". Y la influencer Lola Latorre agregó: "No podés ser más linda".

"Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin", aseguró en otro posteo la pareja de Dybala y aseguró que pronto saldrá en las diferentes plataformas digitales. De esta manera, se generó una enorme expectativa por escuchar su nuevo material discográfico. 

Oriana viajará en los próximos días a Qatar para acompañar a su novio, Paulo Dybala, que será para de la Selección Nacional de fútbol en la tan esperada Copa del Mundo 2022.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen