El impactante relato de la chica abusada sexualmente por Justin Bieber
Cargando...

El impactante relato de la chica abusada sexualmente por Justin Bieber

Una influencer salió a dar declaraciones de un supuesto abuso sexual por parte del cantante contra ella. 

El impactante relato de la chica abusada sexualmente por Justin Bieber

La influencer Kadi dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que fue abusada sexualmente por Justin Bieber en el año 2015. Este relato se suma al de otra chica quien dijo que el canadiense abusó de ella en el 2014 e un hotel en Texas

Kadi compartió todo su relato en la red social del pajarito donde dijo: "Fui abusada sexualmente por Justin Bieber. La tarde del 4 de mayo de 2015 fui a un encuentro con la posibilidad de sacarme una foto al igual que otras fanáticas hacen cuando él va a Nueva York. Esperamos desde la noche del 4 hasta la mañana del 5 de mayo. Ahí conocí a Mikey Arana (el guardaespaldas de Justin) fuera del hotel. Él me encontró atractiva y me dio su número de teléfono sin llevarse el mío. Me quedé ahí esperando a que Justin saliera para que quienes estábamos ahí pudiésemos tomarnos una foto, pero no lo hizo. Más tarde, a las 2:30 de la madrugada fui invitada por Mikey al hotel de Bieber (el Langham) donde éramos cinco chicas, y había tres chicos más".

Continuó: "Me presenté y empecé a socializar con todos. Luego comencé a hacer bromas hablándole en francés a Bieber ya que como algunos saben él habla francés porque es canadiense. Estábamos manteniendo una conversación cuando dijo que no podía oírme bien porque estaba un poco lejos y me pidió que me acercara. Me acerqué y agarró mi mano y me acercó a él. Estaba sentado en un sofá así que caí encima de su pecho. Empecé a incorporarme y cuando nos cruzamos los ojos me besó y me tocó el cu... mientras yo me preguntaba si era real. Le paré las manos y me levanté. Me fui al baño y él me siguió y cerró la puerta que estaba a la izquierda de la habitación. Le pregunté qué estaba pasando y por qué había cerrado la puerta y me dijo ‘Ahora lo verás’. Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo. Le dije que parara y que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio (algo por tradición y por cultura). Pero él me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró. Lo empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo hacia la sala de estar".

Según Kady el calvario no terminó ahí ya que lo sucedido se lo contó a su hermana y ella le dijo que no podía contar nada para no deshonrar a la familia. Dos años más tarde, en el 2017 ella decidió contar públicamente lo que había sucedido y lo que recibió fue agresiones: "Después de tuitear sobre ello los 'beliebers' (fans de Bieber) me mandaron tanto odio que lo borré". 

Recordemos que el artista ya había sido acusado anteriormente por Danielle, quien asegura que fue violada por Justin en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, donde fue invitada el 9 de marzo de 2014 por el propio cantante.

Sobre esa situación con Danielle, el canadiense dijo en una serie de tuits: "Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hacerlo. Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario. Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”.

Justin continuó diciendo: "Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomez. Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es falsa y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".

Respecto a la última situación con la joven Kadi el cantante aún no se ha pronunciado al respecto. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen