El imperdible adelanto de Tales of the Walking Dead
Cargando...

El imperdible adelanto de Tales of the Walking Dead

Basada en el universo de “The Walking Dead”, llega una antología de seis episodios que debutará el domingo 14 de agosto.

El imperdible adelanto de Tales of the Walking Dead

Durante este fin de semana y en la antesala del debut del último ciclo de The Walking Dead, AMC estrenará otra apuesta ambientada en ese universo: Tales of the Walking Dead.

Como se ha anticipado Tales of the Walking Dead será una serie de antología cuyos capítulos se enfocarán en personajes nuevos y conocidos de la franquicia de los zombies.

Así, el primer episodio de Tales of the Walking Dead se titulará “Evie/Joe” y será protagonizado por Terry Crews y Olivia Munn. Si bien aún no está claro cómo se conocerán los personajes de Crews y Munn, recientemente AMC reveló un video promocional que nos presenta a Joe, el personaje de Crews.

 

Joe vive solo con su fiel perrito y aparentemente tiene una vida de calma en el mundo infestado por zombies, pero todo eso cambiará repentinamente durante una noche dando pie a la aventura que marcará el episodio inicial de Tales of the Walking Dead.

Puedes ver el inicio de “Evie/Joe” aquí:

 

 

El elenco principal está conformado por Samantha Morton como Dee/Alpha; Olivia Munn como Evie; Terry Crews como Joe; Parker Posey como Blair; Anthony Edwards como Dr. Everett; Poppy Liu como Amy; Jillian Bell como Gina; Daniella Pineda como Idalia; Jessie T. Usher como Devon; Scarlett Blum como Lydia. La nueva ficción en sumarse a la franquicia es una creación original de Scott M. Gimple, quien ejerció como showrunner y guionista de The Walking Dead, y Channing Powell.

“Comencé como fanático de The Walking Dead y terminé como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus spin-offs más exclusivos”, había dicho Powell a través de un comunicado a finales de 2021. “Esto es una locura y estoy muy agradecido con AMC y Scott por apoyarme a mí y a mis escritores mientras empujábamos y hurgábamos en los límites de este universo para traerles algo nuevo e inesperado, mientras espero seguir atendiendo lo que el público principal amaba tanto del programa insignia”.

 

 

Próximamente, AMC también lanzará una de las continuaciones más esperadas para dos queridos personajes: la serie enfocada en Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Tras abandonar la producción, ambos actores retomarán sus personajes.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen