El importante anuncio que compartió Camila Cabello en redes
Cargando...

El importante anuncio que compartió Camila Cabello en redes

A través de sus redes sociales, la cantante adelantó varias sorpresas

El importante anuncio que compartió Camila Cabello en redes

A través de las redes sociales, Camila Cabello anunció una noticia que alegró a todos sus seguidores.

Es que la cantante será la figura que actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. El evento tendrá lugar en París, en el Stade de France, y tendrá como protagonistas al Real Madrid y Liverpool.

En las últimas horas se conoció que la cantante de “Bam Bam”, “Señorita’' y “Havana” se adueñará del escenario en la previa del encuentro donde desplegará toda su energía ante millones de espectadores.

Estoy muy emocionada por subir al escenario en la Final de la Liga de Campeones de UEFA en París este mes. Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, uniendo el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!, destacó la artista que realizará un popurrí de sus mayores éxitos.

 

 

Camila compartió un video animado en su cuenta de Instagram donde se la ve cantando en el centro de un estadio de fútbol. "Estoy feliz de anunciarlo que cantaré en la final. Tengo muchas sorpresas para ustedes", fueron las palabras que acompañaron el posteo.

Esta final originalmente había sido programada en San Petersburgo, pero la UEFA decidió sacarle la organización del evento a Rusia por la invasión que inició en suelo ucraniano el pasado mes de febrero.

"La UEFA desea expresar su agradecimiento y aprecio al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, por su apoyo personal y compromiso para que el juego más prestigioso del fútbol europeo de clubes se traslade a Francia en un momento de crisis sin precedentes", señaló el texto que oficializó el cambio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen