El insólito pedido de Wanda Nara a L-Gante
Cargando...

El insólito pedido de Wanda Nara a L-Gante

La empresaria quiere llevar al músico al dentista para que se ocupe de su sonrisa.

El insólito pedido de Wanda Nara a L-Gante

Wanda Nara regresó a nuestro país luego de su viaje a Maldivas con Mauro Icardi. Ya instalada en la país, se la volvió a ver cerca del músico L-Gante y comenzaron a circular nuevos rumores acerca de su relación.

En el programa "Mañanísima", que se emite por el canal de televisión Ciudad Magazine, contaron que la modelo estaría con deseos de hacerle unos retoques al cantante. “Lo va a llevar al odontólogo”, aseguraron.

Después de tantas idas y vueltas entre Wanda y el delantero del Galatasaray, ella salió a aclarar que, si bien le dio una oportunidad, no se reconcilió con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En ese contexto, la mediática regresó a la Argentina para seguir cumpliendo con compromisos laborales y se habría encontrado con el referente de cumbia en el barrio de Núñez. Con su llegada al país volvieron a aparecer varios rumores y uno de ellos fue el supuesto cambio estético que a ella le gustaría hacerle al músico.

En el programa conducido por Carmen Barbieri, Estefanía Berardi habló de la dentadura del cantante y dijo que tiene los dientes desparejos”. Ante eso, dio a conocer el dato que ella tenía: “Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’”.

El enojo de Wanda Nara con Icardi por la foto hot que publicó

El comportamiento de Mauro Icardi en sus redes sociales con respecto a su relación con Wanda Nara fueron analizadas por Ana Rosenfeld, abogada de la mediática. “Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, expresó en comunicación con LAM.

De tal forma, reveló que el último conflicto de la pareja se desató por las fotografías que posteó el jugador para probar que se reconcilió con su esposa durante su viaje a Maldivas.

“Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, afirmó.

Rosenfeld aseguró que Icardi es muy testarudo y eso lo lleva a contradecir los últimos anuncios que su esposa ha hecho en las últimas 24 horas. Es más, hasta dio a entender que el delantero manejó la situación de una forma casi obsesiva. “Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, cerró.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen