'El Juego del Calamar' tendría dos temporadas más
Cargando...

'El Juego del Calamar' tendría dos temporadas más

Luego del estreno de sus nueve capítulos, el 17 de septiembre, la producción surcoreana se transformó en la serie más vista

'El Juego del Calamar' tendría dos temporadas más

El creador de la serie surcoreana El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, confirmó en una reciente entrevista en su país que "está en conversaciones" con Netflix para producir no solo una segunda temporada sino una tercera que continúe los nueve episodios iniciales de la exitosa distopía de terror.

A partir del auge de su primera entrega, ya había trascendido que una segunda estaba en consideración, pero el guionista y director de todos los episodios de la serie dijo en un reportaje con la cadena surcoreana KBS que "actualmente está conversando" con la plataforma para desarrollar inclusive una tercera.

Luego del estreno de sus nueve capítulos, el 17 de septiembre, la producción surcoreana se transformó en la serie más vista de la historia de la gran N roja, alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.

Si no los viste, cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia por un premio millonario, aunque pronto se dan cuenta de su naturaleza mortal. 

"Estoy en conversaciones con Netflix para hacer una segunda temporada, así como también una tercera; llegaremos a un acuerdo muy pronto", reprodujeron hoy los medios especializados estadounidenses sobre la entrevista que Hwang Dong-hyuk dio en su país.

Durante un especial emitido el mes pasado, el creador de la serie había dicho que "sentía una gran presión" tras el auge y comentó que "ya tiene una línea argumental básica para la segunda temporada" y que "todo está en su cabeza y aún está en el proceso de ordenar sus ideas".

Lo único que deslizó en cuanto a la trama de la eventual segunda temporada es que el protagonista de la serie "volverá y hará algo por el mundo". "El enfoque será la historia de Seong Gu Hun desentrañando los misterios de la organización detrás del juego".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen