El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y esto le respondió
Cargando...

El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y esto le respondió

E jugador nunca se esperó que el cantante le iba a responder 

El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y esto le respondió

El Kun, reconocido jugador argentino le hizo llegar a Louis Tomlinson la invitación de compartir una tarde de mates pero su respuesta no fue la que esperaba

Tras varios años de formar una exitosa carrera deportiva en Gran Bretaña el astro argentino Sergio "Kun" Agüero se hizo íntimo amigo del cantante británico Louis Tomlinson conocido por ser uno de los cuatro integrantes de la banda One Direction.

Como ya es costumbre, el ex delantero del Manchester City se prendió a un vivo en Twitch donde es visto por millones de usuarios. Entre ellos, Tomlinson que se sumó al vivo de su amigo que en pleno streaming lo invitó a tomar unos mates.

"Cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar unos mates", comenzó Agüero y aclaró que Louis se encuentra actualmente en una gira por México presentando su último álbum. "Le voy a dar mate a ver si le gusta. Le voy a escribir si le gusta el mate ¿Le escribimos si le gusta el mate? Yo creo que si", le consultó a sus seguidores.

Rápidamente el jugador de fútbol le escribió al artista y su respuesta lo sorprendió: "Me contestó: ´¿Me gusta el qué?´ Claro no conoce el mate", compartió con los usuarios prendidos a su transmisión mientras se reía de la respuesta del inglés.

"Vamos a enviarle una foto. Ahí le envié la foto. Claro, me dice que no tiene idea que es eso", agregó el Kun que dentro de pocos días seguramente introduzca en el mundo del mate a uno de los jóvenes artistas internacionales más famosos.

¿Le gustará el mate a Louis


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen