El loco regalo de Leo para Lizy Tagliani por su cumpleaños número 50
Cargando...

El loco regalo de Leo para Lizy Tagliani por su cumpleaños número 50

Ni flores ni bombones, el cordobés eligió sorprender a su pareja con un viaje por los aires.

El loco regalo de Leo para Lizy Tagliani por su cumpleaños número 50

El sábado Lizy Tagliani festejó sus 50 años de una manera muy especial. Es que su novio, Leo Alturria, le preparó una sorpresa que no se lo esperaba y que además, tuvo mucho adrenalina.

"Un viaje romántico por los aires ame la sorpresa @leoalturria te amoooo" escribió la conductora de Telefé junto al video donde se la ve paseando en un helicóptero junto a su pareja sobrevolando Buenos Aires, un presente muy poco común de festejar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un viaje romántico por los aires ame la sorpresa @leoalturria te amoooo

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Es que había mucho para festejar, por un lado el cumpleaños, y por otro, que luego de casi 180 días separados, Lizy y Leo se volvían a encontrar. 

“Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí” compartió la cumpleañera en sus redes sociales, haciendo referencia a todos los que tuvieron un ratito para escribirle un mensaje en sus cuentas.

Por su parte, el rugbier cordobés también compartió imágenes en su cuenta de Instagram junto con la siguiente frase: "Espero estés pasando un muy feliz cumple!!!! Me gusto sorprenderte con este regalo"

 

El festejo continúo todo el fin de semana, ya que Marley decidió dedicarle la emisión de ayer domingo 13 de septiembre del programa "Por el mundo (en casa" a su fiel amiga.

Entre muchos videos y recuerdos, hubo un video muy especial, con un romántico saludo por parte del Leo Alturria.

"Hola mi amor, muy feliz cumpleaños. Sabés lo mucho que te aprecio, lo que te amo y quiero lo mejor para vos. Que se te cumplan todos tus deseos. Sos una persona fuerte y seguramente vas a lograr lo que te propongas. Te amo con todo mi corazón. Brindo por el éxito y que te vaya bien en la vida. Te amo" dijo el joven con una copa de champagne en la mano.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen