El mensaje oculto de Tini Stoessel a Sebastián Yatra en su último tema
Cargando...

El mensaje oculto de Tini Stoessel a Sebastián Yatra en su último tema

La estrella pop le dedicó " El Último Beso" a su ex pareja.

El mensaje oculto de Tini Stoessel a Sebastián Yatra en su último tema

Tini Stoessel actualmente en pareja con el jugador de la selección Rodrigo de Paul, se habría inspirado en su expareja, Sebastián Yatra para escribir algunos pasajes de su última canción "El Último Beso", que interpreta junto a Thiago PSK.

Los fanáticos de la ex Violetta, pudieron observar que el videoclip de la canción puso tanto a Tini como a su colega en el centro de la escena. Esto sucedió, en el marco de que se los ve muy acaramelados, a punto de darse un beso y bailando muy sensual al ritmo de su música.

Por lo que, el propio De Paul fue quien salió a despejar las dudas y de hecho felicitó tanto a su novia como al trapero por el nuevo single, posteando un comentario en una de las publicaciones de Martina que decía "temazo".

Lo cierto es que, en las últimas horas salieron nuevos rumores pero ya no en relación al video de la autora de "La Triple T" sino a la letra de la canción que, según un video de TikTok, estaría inspirada en el fin de su romance con su ex, Sebastián Yatra.

Las Pistas de la relación de Sebastián Yatra con "El Último Beso"

"Ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Toy convirtiendo en money el tiempo que perdí", reza una de las frases de la canción.

Para sus seguidores, haría referencia a Oye, composición que lanzó tras su ruptura con el intérprete de "La Pareja del Año".

"Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme, para olvidarte quedé con alguien y fue peor. Me comí a todo el mundo y ni así te olvidé".

"Y me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde. Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde". Estas fueron todas las estofas que los fans de Tini creen que podrían estar dedicadas a su ex pareja.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen