El motivo por el que Tom Holland deja Instagram y Twitter
Cargando...

El motivo por el que Tom Holland deja Instagram y Twitter

El actor Tom Holland ha querido darse un respiro con las redes sociales y revela que lo hace por su salud mental.

El motivo por el que Tom Holland deja Instagram y Twitter

Solo con Twitter e Instagram, el actor Tom Holland suma más de 75 millones de seguidores, una cifra brutal al alcance de muy pocos. Él usa las redes sociales para estar más cerca de la gente, promocionar sus películas y su organización benéfica llamada The Brother’s Trust.

Pero desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home (2021) ha ido publicando cada vez menos y ahora ha revelado que incluso ha borrado las aplicaciones de su móvil y lo hace por el bien de su salud mental.

“Hola y adiós… Me he estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre Stem4. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que The Brothers Trust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a que prosperen estas increíbles organizaciones benéficas. Con cariño para todos, y hablemos de salud mental”. Revela Tom Holland.

El actor ha revelado que las redes sociales son demasiado sobreestimulantes y abrumadoras para él.

“Hola chicos. He estado tratando de hacer este video durante aproximadamente una hora, y para alguien que ha pasado los últimos 13, 14 años actuando, sigue siendo complicado… Parece que no puedo decir lo que necesito. Sin usar un ‘um-ing’ y ‘ah-ing’ cada cinco minutos, así que voy a intentarlo de nuevo. Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras. Me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí online y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”. Concluye Tom Holland.

También parece que se ha tomado un descanso de su carrera cinematográfica.

Después de su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta a Peter Parker / Spider-Man. Ahora ha hecho una pausa, ya que no tiene nada planificado después de la serie The Crowded Room, que trata sobre historias verdaderas e inspiradoras de personas que han luchado y aprendido a vivir con una enfermedad mental.

Así que después de que se tome su tiempo, esperemos que Tom Holland regrese al cine y comparta con todo el mundo su descomunal talento. Como ha demostrado en películas como Uncharted (2022), Cherry (2021), El diablo a todas horas (2020) y En el corazón del mar (2015). Además, los fans de Marvel quieren saber si regresará, ya sea en alguna entrega en solitario o en Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars que podremos ver en 2025 y donde los mayores héroes deberán volver a reunirse ante peligros inmensos y villanos inesperados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen