El nuevo disco 'Sin sol' de Boza ya está disponible
Cargando...

El nuevo disco 'Sin sol' de Boza ya está disponible

El mismo ya se puede disfrutar e incluye el single "Ocean", en colaboración con Kenia Os

El nuevo disco 'Sin sol' de Boza ya está disponible

Boza llegó con su nuevo material discográfico llamado 'Sin sol'.

Cada experiencia, diálogo con la gente natural de ambos países y la música que escuchó en Europa marcaron el punto de partida para crear su esperado disco.

En particular, preparó el álbum bajo un concepto central. Las mejores historias suceden en un día de playa que se disfruta desde que sale el sol hasta que el sol ya no esté y comience la luz de la noche. En este álbum, Boza experimenta todos los sentimientos y un mar de emociones, comenzando con los temas enérgicos de la mañana como el afrobeat y sonidos más tropicales hasta llegar a una vibra más relajada para disfrutar la tarde y la noche con géneros como el rap, jersey club, electrónica, house, y más.

De esta forma, el artista se transforma en un lobo de Mar a medida que utiliza sus experiencias para sanar y crear. Bajo el manto de la noche, el álbum incluye una serie de éxitos únicos adaptados a la banda sonora de una velada inolvidable.

Entre muchos aspectos destacados, el sencillo principal del álbum "Ocean" junto a Kenia OS se inclina hacia una vibra más relajada, cuya inspiración surgió mientras Boza caminaba de noche por la playa de Barcelona.

El tema fusiona la energía urbana con un sonido sutil caribeño, dándole un ritmo particular. Mientras tanto, su voz cautiva al instante cuando la estrella mexicana Kenia OS hace una aparición memorable. Por otra parte, unió fuerzas con la estrella urbana puertorriqueña Dalex en el explosivo y contagioso tema "Volar", construyendo hacia otro coro para cantar a todo pulmón.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen