El particular mensaje de la mamá de Wanda Nara en las redes
Cargando...

El particular mensaje de la mamá de Wanda Nara en las redes

En medio de los rumores de mala relación con su hija mayor, Nora Colosimo rompió el silencio

El particular mensaje de la mamá de Wanda Nara en las redes

Wanda Nara siempre ha tenido una relación especial con su mamá. Sin embargo, en medio de la separación de Mauro Icardi y del acercamiento a L-Gante, todo indicaba que Nora Colosimo había tomado partido por el jugador del Galatasaray de Turquía.

Sin ir más lejos, luego de la escandalosa transmisión en vivo que hizo el deportista en Instagram, la mujer había dejado de seguir a su hija en la red social.

Pero luego de un mes agitado en Buenos Aires, Wanda volvió a Estambul para reencontrarse con sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y también con su mamá, quien rompió el silencio con un llamativo posteo. "Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", escribió en sus historias de Instagram.

Semanas atrás, la exmujer de Andrés Nara había hecho un descargo en contra de los medios argentinos. "Que la prensa cambia, inventa, agrega y miente creo que no es una novedad. Pero yo los dejo que sigan mintiendo, es la manera de ganarse su pan. No los voy a dejar sin comer. ¡Vaya trabajo" Mañana qué inventarán sobre mí", escribió, en medio del escándalo que se desató cuando Carmen, la exempleada de Wanda, las denuncia por privación ilegítima de la libertad y reducción a la servidumbre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen