El peor defecto de Camila Homs en la relación con De Paul: "Soy un poco..."
Cargando...

El peor defecto de Camila Homs en la relación con De Paul: "Soy un poco..."

La modelo reveló que se considera "tóxica" y habló de una actitud de la que se arrepiente.

 

El peor defecto de Camila Homs en la relación con De Paul: "Soy un poco..."

Camila Homs vive un gran presente tanto laboral como personal. De novia con Charly Benvenuto, la mamá de Francesca y Bautista, habló recientemente sobre su vínculo con su ex, Rodrigo De Paul, con quien mantiene una relación cordial, pero admitió un par de defectos.

La modelo pasó por el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en "Socios del Espectáculo". Allí se confesó y habló de la manera que tiene relacionarse con los hombres y se declaró "súper tóxica".

"La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico", afirmó Camila, asegurando que esa es "su personalidad" y que ella es "super posesiva, si esto es mío es mío. No lo toques".

Por supuesto, una de las preguntas contundentes fue lo que haría en el caso de que se le presentara una posible reconciliación con el jugador del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta a Tini Stoessel en el medio del panorama.

"No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente, nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien. Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro", expresó Camila.

Al respecto del romance con la autora de "La Triple T", Pallares quiso saber al respecto de la etapa cuando Rodrigo comenzó a verla, cuando Camila había dado a luz hace poco a su segundo hijo.

"A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", confesó la modelo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen