El perro de Tom Hardy se robó la atención en la alfombra roja
Cargando...

El perro de Tom Hardy se robó la atención en la alfombra roja

Además, las redes recordaron a Woody, uno de sus amigos caninos que falleció y al cual le dedicó unas palabras tan lindas que se te pianta el lagrimón

El perro de Tom Hardy se robó la atención en la alfombra roja

En la sala de Cineworld de Leicester Square en Londres se llevó a cabo la presentación de Venom: Habrá Matanza, la secuela protagonizada de nuevo por Tom Hardy y con Woody Harrelson como villano estelar. 

En la premiere acudieron tanto Hardy como el director de la peli, Andy Serkis, quien estuvo acompañado por su mujer Lorraine y su hija Ruby, pero quién se llevó toda la atención de los presentes en la alfombra roja, incluso de los fotógrafos presentes, fue el acompañante del actor de Peaky Blinder y Mad Max, quien posó junto a Blue, su bulldog francés

No es algo nuevo el amor que tiene Tom por los perros, siempre lo ha dicho y lo reafirma llevándolos a grandes eventos como si fuesen estrellas del cine. Lamentablemente, hace una semana tuvo que despedir a uno de sus amigos caninos: "Descansa en paz mi hermosa amiga de Nueva York a la playa", fue lo que escribió junto a fotos de la perrita en su cuenta de Instagram.

Con la aparición de Blue en cámaras, las redes sociales recordaron a Woodstock Yamaduki, el perro que rescató Tom Hardy en 2011 y que falleció hace cuatro años, y las palabras que le dedicó su amigo humano. 

“La primera vez vi a Woodstock corriendo cerca de una cabina de peaje en la madrugada de una noche oscura en Peachtree, Georgia, Atlanta. Estábamos rodando ‘Sin ley’. Rápidamente fuimos a por él sin saber siquiera si era un perro. Paramos el coche. Estaba literalmente a oscuras. Huyó de mí. Intenté ganarle terreno, pero era muy rápido.

No pude deducir cómo de grande era o su raza. Nada. Sólo esas dos orejas agitándose frenéticas, alejándose a toda velocidad de nosotros hacia una inminente fatalidad. Entré un poco en pánico, porque no tenía un nombre para gritarle, y estaba muy cerca de la autovía. Metí los dedos en la boca y silbé tan fuerte como pude. El silbido penetró la oscuridad y paró al perro en seco.

Se giró y posó sus ojos sobre mí fijamente, y en un rápido movimiento, sus orejas pasaron frente a su cara y el perro decidió correr directo hacia mí en la oscuridad. A la mierda, pensé, eso no es un puto perro. Qué estoy haciendo. Corrió hacia mí y me golpeó en las piernas; no podía ver, pero podía escuchar su angustia, y me acerqué pensando que me iba a morder. Chillaba de forma muy ruidosa.



Cuando volví al coche y me senté, se tumbó sobre mi hombro y se quedó dormido. Roncó; era obvio que había pasado por mucho, pero ahora, aquella dura experiencia parecía haberse calmado lo suficiente como para que pudiese relajarse.

No suelo hablar sobre la familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual. Woody influyó a mucha gente. Era demasiado joven para dejarnos, estoy muy agradecido por su leal compañía y amor, y es un gran alivio saber que no sufrirá más. Por encima de todo estoy destruido; el mundo ha sido para mí un lugar mejor con él a mi lado. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.

Gracias, Woody, por elegir encontrarnos. Te querremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre. Nunca, nunca jamás te olvidaremos. Tu chico Tom. Te quiero por encima de todo. Hasta la luna, y otra, y otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre ahora con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí
".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen