El picante posteo de Mauro Icardi sobre la Scaloneta
Cargando...

El picante posteo de Mauro Icardi sobre la Scaloneta

El jugador contestó preguntas desde sus redes y tras ser consultado por la Selección Argentina, no dudó en dejar en claro su postura. 

El picante posteo de Mauro Icardi sobre la Scaloneta

Mauro Icardi publicó una provocadora fotografía en sus redes sociales. El nuevo integrante del Galatasaray, se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por lo que, cuando le consultaron cuál era su jugador favorito en el Mundial y sin mencionar a ningún miembro del plantel de Lionel Scaloni, solo respondió con una foto suya, con la camiseta de la selección argentina.

Esta imagen a días de que comience el Mundial Qatar 2022 llamó la atención, ya que circulan muchos rumores de mala relación entre el equipo del que supo formar parte alguna vez y al que no fue convocado más.

El marido de Wanda Nara había sido citado en el anterior torneo, pero no pudo asistir por una lesión. Y aunque se esperaba que en la actual pudiera ocupar un lugar en la lista, finalmente continuará al margen de los seleccionados.

Cabe destacar que Icardi fue convocado en aquella oportunidad, luego de que Sergio Agüero y Lucas Alario resultaran lesionados. No obstante, el por aquel entonces delantero del PSG no pudo asistir a la triple fecha de septiembre por presentar una molestia muscular.

Además, desde hace mucho tiempo circula el rumor de que el jugador no es querido por sus compañeros de equipo, en especial por Lionel Messi, quien asegura que se volvió a crear un grupo hermoso de trabajo y están mejor que nunca para disputar una nueva Copa del Mundo.

Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a Tini Stoessel

Luego del partido entre la selección argentina y los Emiratos Árabes Unidos, se viralizó una imagen en primer plano de los botines que el futbolista utilizó en el encuentro, en los que se puede ver que uno de ellos tiene impreso la “triple T”.

En el ciclo de televisión "A la tarde", el periodista Diego Esteves aseguró que dicha acción forma parte del “Operativo reconquista” con el que el jugador quiere volver a gozar de toda la confianza de la cantante, que no viajó a Qatar a alentar a su pareja pese a que no tiene fechas hasta fines de diciembre. “Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, explicó el panelista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen