El Plagio de la China a Flor Vigna
Cargando...

El Plagio de la China a Flor Vigna

La modelo estrenó un videoclip que generó diversos comentarios y hasta la compararon con un trabajo de la bailarina.

El Plagio de la China a Flor Vigna

Hace unas horas, la "China" Suárez estrenó su nuevo videoclip "Lo que dicen de mí" a través de la plataforma de Star+ y generó  todo tipo de críticas.

"Lo que dicen de mí" llegó a todas las listas de reproducción. Con una letra que muchos creen que está repleta de indirectas para los protagonistas del Wandagate, el escándalo que la envolvió junto a Wanda Nara y Mauro Icardi el año pasado.

Pero en este caso, la noticia no estaría vinculada a un tercero, ya que su situación sentimental está mejor que nunca junto al trapero Rusherking, el intérprete de "Now" . La polémica se generó luego de que varios internautas encontraron similitudes entre la tapa del video de la China y el tema de Flor Vigna "Uy".

Los usuarios en las redes no dejaron pasar un gran detalle de la gráfica de la ex Casi Ángeles, ya que realiza un montaje similar al que realizó Vigna para su material musical.Rodeada de manos que la rozan o posan junto a ella, a la China la mandaron al frente. 

Si bien no se destacan los colores y es una composición en blanco y negro, basta con un poco de análisis para darse cuenta de las similudes.

"Te presto mi tarea pero no la copies igual.... La portada del debut single de la China Suárez es muy parecida a la de Flor Vigna", comentó una usuaria en Twitter ,con las que no dejó pasar el parecido entre ambas composiciones.

Recordemos que Eugenia Suárez debutó oficialmente como cantante junto al cordobés Santiago Celli​ con el tema "El juego del amor", el pasado 21 de abril. Para presentar dicho debut la actriz realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde reveló que a lo largo del año se conocerán más canciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen