El Polaco contundente "No te amo más"
Cargando...

El Polaco contundente "No te amo más"

Ayer subió una foto de que seguían apostando al amor pero parece que finalmente está todo mal

El Polaco contundente "No te amo más"

Una historia con mucha tela para cortar. La novela tiene como protagonistas a El Polaco y Barby Silenzi.

Pese a que el músico intentó negar la separación, la bailarina lo admitió y surgieron nuevas versiones sobre los hechos. 

El Polaco lanzó una fuerte frase en medio de la discusión que terminó la pareja junto a Barby Silenzi. Pese a que intentó desmentir la separación con una foto de días anteriores, ella salió a hablar y admitió que ya no están más juntos.

Esto había posteado El Polaco ayer

"Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos"’. Ella está enamorada de él y hace todo lo que él quiere. Él subió esta foto porque sabía que se iba a hablar del tema, y es una foto vieja porque son tomas del día en que armaron el arbolito", reveló la periodista Paula Varela.

"Barby se está mudando a un departamento de Belgrano, que ellos tienen alquilado. Ella se iría ahí porque le pidió varias veces que se vaya y él no se va. A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica y ella la está pasando mal de verdad”, agregó la panelista. 

Se lo vinculo al Polaco con Sofía Pachano, quien es su compañera en MasterChef Celebrity. Después apareció en escena Natalie Pérez que lo reemplazó a él cuando tuvo coronavirus. Ella en una oportunidad había dicho que estaba riquísimo

Según había trascendido, el músico echó a la bailarina de su casa porque la consideraba una persona "tóxica".

Ella posteó hace unas horas una foto bastante provocadora 

 "La pareja de Barby y El Polaco viene mal hace tiempo. El mecanismo que tiene El Polaco es 'quiero estar solo, quiero tener una vida de soltero, quiero que te vayas'. A las cinco horas le llora 'no quiero que te vayas' y se queda. Al otro día lo mismo", contó Andrea Taoboada en LAM. 

Además en las últimas horas, se dio a conocer un polémico audio de Federico Bal invitándolo al Polaco a una fiesta en su casa en la que participarían mujeres, en medio de la separación con Barby. 

Lo cierto es que, previo a confirmar su reconciliación, la ex participante del Bailando habló con Ángel de Brito sobre los rumores.  “No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”, dijo Barby. 

No todo es color de rosas, aparentemente el cantante quiere volver a tener vida de soltero pese a que hace unos meses nació la hija que tienen en común con Barby. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen