El Polaco volvió a Masterchef y no pasó desapercibido su mensaje al Turco García
Cargando...

El Polaco volvió a Masterchef y no pasó desapercibido su mensaje al Turco García

El Polaco se había ausentado al programa debido a que tenía coronavirus

El Polaco volvió a Masterchef y no pasó desapercibido su mensaje al Turco García

El Polaco fue reemplazado por Natalie Pérez, quien lo representó muy bien en las semanas que estuvo. El cantante había tenido coronavirus, muchas fueron las críticas hacia él, ya que hizo una fiesta para festejar que había superado la enfermedad.

Ayer fue gala de Eliminación, donde lamentablemente Rocío Marengo dejó el reality. Pero lo sorprendente es que lo volvimos a ver a El Polaco, quien lo hizo con algunos comentarios fuertes.

En la noche de Gala de Eliminación, el Turco García fue un protagonista clave para el recibimiento de los beneficios, pero cuando apenas empezó el programa no fue todo color de rosas.

Resulta que el ex jugador de fútbol se “enojó” con el jurado porque le hablaron en inglés, pero después cambió completamente su actitud cuando preparó uno de los mejores chips and dips de la noche.

Esta receta le dio un beneficio a García, sin embargo el Polaco no se tomó a bien lo que pasó con su compañero y le tiró una directa: "En 15 días cómo cambia la gente".

Algo raro ya que ellos se llevan muy bien, incluso en una de las entrevistas que le hacen al ex jugador dijo que lo consideraba como su hijo. 

El Turco tuvo el beneficio de que en unos de los platos lo ayudaran los jurados para darle algunas ideas, y consejos de cómo realizarlo. 

Acá te dejamos el programa completo por si no lo pudiste ver. 

Este fue el posteo que realizó el cantante hace unas horas, dándole mañas a su bebé. Habían surgido rumores de que no estaba bien la relación con Barbi Silenzi, pero aparentemente todo sigue de primera, porque se los ve juntos 

 

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen