El polémico tráiler de Babylon con Margot Robbie y Brad Pitt
Cargando...

El polémico tráiler de Babylon con Margot Robbie y Brad Pitt

El director Damien Chazelle presenta el tráiler de su nueva película titulada Babylon, donde destaca la participación de Margot Robbie y Brad Pitt.

El polémico tráiler de Babylon con Margot Robbie y Brad Pitt

Damien Chazelle es el ganador al Oscar como Mejor Director por La La Land (2016), una película musical sobre una aspirante a actriz y un pianista de jazz en la ciudad de Los Ángeles. Pero también se ha encargado de Whiplash (2014) y First Man (El primer hombre) (2018). Ahora estrenará Babylon y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Olivia Wilde, Brad Pitt, Margot Robbie, Samara Weaving, Tobey Maguire, Katherine Waterston, Eric Roberts, Jean Smart, Phoebe Tonkin, Max Minghella, Flea, Lukas Haas, Spike Jonze, Jeff Garlin, Jennifer Grant, Li Jun Li, Frederick Koehler y Diego Calva.

Aquí te dejamos el tráiler de Babylon.

 

 

Como podemos comprobar, el tráiler de Babylon está lleno de vida y jazz, mientras la aspirante a actriz de Hollywood interpretada por Margot Robbie inhala coca, se emborracha y causa el caos frente a la gran estrella de cine que es el personaje de Brad Pitt. Por lo que esta película es una interpretación increíblemente salvaje de un Hollywood de antaño.

Ambientada en la época donde las películas mudas daban paso al cine sonoro, esta historia intenta mostrar las complicaciones de actores, directores y el resto de la gente de la industria que deben esforzarse por adaptarse al nuevo entorno.

  

Babylon terminó la filmación en octubre de 2021 y, según todos los informes, este proyecto fue una tarea enorme para su director Damien Chazelle y el reparto. De hecho, Bryan Mendoza, uno de los miembros del equipo de producción, la calificó como una de las películas más duras de las que había formado parte. Pero la gran visión que tuvo el realizador al llegar a Hollywood hace quince años, por fin se ha hecho realidad.

Además, le han dejado hacer el montaje como ha querido, ya que Babylon durará más de 3 horas. Veremos el resultado final el 25 de diciembre de 2022. ¿Será una seria candidata para los Oscars? Lo averiguaremos en unos meses.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen