El polémico video de la China Suárez y Rusherking
Cargando...

El polémico video de la China Suárez y Rusherking

Un amigo de la pareja grabó a la actriz mientras le daba de comer en la boca a su pareja.

El polémico video de la China Suárez y Rusherking

Eugenia Suárez y Rusherking siguen demostrando su amor en las redes sociales, hace unas semanas la pareja compartó algunas postales de su viaje a las playas de México. Este fin de semana los enamorados viajaron a Bariloche para disfrutar de la nieve y una escapada romántica. 

Sin embargo los jóvenes no paran de divertirse y fue un amigo en común, el fotógrafo Thomas Raimondi, quién los grabó interactuando en un sillón. Allí se la puede ver a la actriz muy divertida con un frasco de manteca de maní, y jugando a darle de comer al cantante quien se encontraba recostado debajo de ella. De esta forma como si fuera un niño pequeño, la China le hizo "el avioncito" para darle de comer, como lo haría con sus hijos y Rusher se tapó con una capucha roja simulando un berrinche.

La pareja se hizo eco de las burlas que reciben por la diferencia de edad, ya que la China es 9 años mayor que Rusherking. Cansados de los comentarios negativos decidieron ironizar los comentarios que reciben con un divertido video.

El momento quedó registrado en las redes de Raimondi que junto a risas escribió: “Jajajaja, avioncito”

 

La China, además, hace poco compartió en su cuenta de Instagram una salida con su pareja y sus  amigos en común. En estas postales deslumbró a sus seguidores con el look que lució: un top escotado con cuello en V y brillos en tono gris, con la espalda completamente descubierta. Y completó su outfit con un jean claro,con cortes en la cadera, dejando ver sus tatuajes.

 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/rusherking-y-la-china-suarez-pasaron-un-fin-de-semana-a-puro-amor

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen