El Purre la está rompiendo con "Saber cómo estás"
Cargando...

El Purre la está rompiendo con "Saber cómo estás"

Se dio a conocer como actor pero ahora está enfocado en otra de sus pasiones que es la música

El Purre la está rompiendo con "Saber cómo estás"

Jose Gimenez Zapiola, más conocido como El Purre, es un actor, compositor, músico y cantante argentino de la nueva generación, que se lanzó como solista con su primer single “Enamorado” en octubre de 2020. Con un poco de miedo y ansiedad pero se animó a mostrar el talento que tiene en este ámbito. 

Como actor, se inició en teatro y formó parte de varios elencos de Disney y Nickelodeon. Hasta que en 2018 fue seleccionado para protagonizar la primera serie juvenil de la plataforma Netflix, logrando un gran éxito mundial y alcanzando con ello mucha popularidad.

Como parte del elenco de la serie juvenil llegó a presentarse también en 13 Ópera y 2 Luna Park, sumado a una gran gira por varios países y provincias del interior.

En los últimos años, ha protagonizado la serie Entrelazados, primer contenido mundial para la plataforma Disney+, además de dos series para Paramount+. Acaba de finalizar el rodaje de un nuevo y desafiante proyecto para Amazon, cuyo estreno se espera para 2024. Y estrenó su primer protagónico en cine, con Nene Revancha de Gonzalo Demaria.

Como cantante, desde el 2022, ha iniciado una nueva etapa de composición, buscando su propia identidad musical. Fruto de esta exploración, surgen sus nuevas canciones: "No me Sueltes" (feat con Muerdo) y "Saber cómo estas" (feat Cruzando el Charco). Actualmente se encuentra trabajando en los temas que formarán parte de su primer disco.

"Saber cómo estás" desde que se presentó ya los oyentes empezaron a pedirla. Y además lo hace junto a una banda que viene creciendo a pasos agigantados como lo es Cruzando el Charco.

 

El Purre nos cuenta sobre "Saber cómo estás": Es la primer canción que escribí (junto con otros compositores) dentro del nuevo concepto Rock Pop que estoy trabajando para mi primer álbum. La grabamos en La Plata junto con mis amigos y admirados Cruzando el Charco bajo la producción de Mateo Rodo (Lucas & the Woods, Natalie Peréz, Silvestre y la Naranja, entre otros). Venía con ganas de escribir sobre esas relaciones que no funcionan en el tiempo pero que dejan huella y recuerdos imborrables de las cuales todos fuimos parte alguna vez. Inspirado por una charla de café con una amiga que hizo catarsis conmigo y me regalo una historia para contar (nada más lindo que una canción que cuenta historias de la cotidianidad).”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen