"El que espera" es el nuevo tema de Anitta y Maluma
Cargando...

"El que espera" es el nuevo tema de Anitta y Maluma

Nuevos lanzamientos esta semana, algunos sorprendieron como lo es este. 

"El que espera" es el nuevo tema de Anitta y Maluma

Maluma hace unos días presentó su nuevo emprendimiento, se metió en el mundo de los licores. Muy feliz con esta nueva etapa que se suma a su carrera empresarial. Claramente llamó la atención de sus seguidores, y le piden que llegué a distintos países para poder probarlo 

 

 

Pero la gran noticia es que Anitta y Maluma vuelven a colaborar en "El que espera". Se trata del segundo de tres lanzamientos consecutivos que la artista brasileña ha previsto como anticipo de la versión "deluxe" de su quinto y más reciente álbum, "Versions of Me".

Anitta convocó a Maluma para su nueva canción. El nuevo álbum de ella ya está tomando forma, y por lo que sabemos tendrá canciones en inglés, español y portugués. La semana pasada llegó con "Gata", cuyo video suma más de 3.3 millones de vistas en YouTube.

Ambos artistas han compartido en sus redes sociales esta noticia, y causó furor con sus seguidores ya que en el video se los ve muy fogosos. De hecho se besan en el video. ¿Qué dirá la novia del colombiano?

 

Maluma por su parte compartió historias y también extractos del video, que actualmente ya lleva más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo horas de su lanzamiento. 

Este es el video oficial, que de hecho el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo podés pedir en La Coope 

La estrella se subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 a finales de este mes. También está nominada en los VMAs de este año en la categoría de Mejor Latino por "Envolver", una nominación histórica ya que Anitta es la "primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs". La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark el 28 de agosto. Recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1° en Spotify global.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen